a
Q

Descubre más:

Inicio

Bodas

El restaurante

Servicios

Galería

Noticias

Contacto

Contacta con nosotros:

info@banquetessantaana.com

Avda. de San Javier, 244.
30589 Los Ramos – MURCIA

Síguenos en:

Una boda de

Ensueño

Bodas Santa Ana

Las bodas en Murcia por excelencia

La boda idílica. El banquete perfecto. Una celebración inolvidable y un recuerdo para siempre. En Banquetes Santa Ana tu boda será como siempre has soñado. Déjanos formar parte del día más bonito de vuestra vida.

Celebraciones inolvidables

Contamos con espacios diáfanos, tanto exteriores como interiores, donde poder celebrar vuestra boda. Ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones, cada rincón será un lugar mágico para disfrutar como nunca de la ceremonia, el catering, el banquete o la barra libre.

Decoración exclusiva y personalizada. A vuestro gusto. La boda como siempre habíais soñado. Un trato cercano y una dedicación cuidada para convertir en único el recuerdo más importante de vuestra vida.

Excelencia y alta cocina

En nuestras estaciones gastronómicas podrás disfrutar de los mejores productos, de una cocina basada en la modernidad, la calidad y la distinción. Un catering de lujo, donde cada uno de nuestros platos son una delicia para el paladar. Todo de la mano de nuestra chef, Estrella Carrillo. La excelencia está servida.

Confort, elegancia y alegría

Tanto en nuestros salones interiores como nuestras zonas exteriores disfrutarás del mayor de las comodidades,  donde poder celebrar tu ceremonia, compartir el catering con tus invitados, disfrutar del ambiente más festivo con nuestra discoteca y barra libre junto con un mágico entorno chill out para relajaros y charlar. Todo, en un enclave único y con decoraciones creativas y divertidas.

Queremos ser cómplices de vuestro día más especial. Banquetes Santa Ana: el escenario perfecto para un recuerdo perfecto.

Contacta con nosotros

Queremos conoceros, saber cómo queréis hacer realidad el sueño de vuestra boda. Aquí puedes contactar con nosotros. Te contestaremos lo más rápido posible.

Política de Privacidad: