a
Q

Descubre más:

Inicio

Bodas

El restaurante

Servicios

Galería

Noticias

Contacto

Descarga nuestra revista

Contacta con nosotros:

info@banquetessantaana.com

Avda. de San Javier, 244.
30589 Los Ramos – MURCIA

Síguenos en:

Estrella Carrillo, chef de banquetes Santa Ana, ha sido galardonada por la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas (OMEP) como la “Empresaria Murciana del Año 2021”.

Este premio acredita la importancia del papel que la mujer tiene en el tejido empresarial de la Región de Murcia y este año ha recaído en una de las mujeres más importantes dentro de nuestra hostelería.

Un reconocimiento por el cual, la OMEP destacó de Estrella Carrillo su capacidad de supervivencia y de emprendedora nata y que «comenzó a destacar cuando estaba en lo más alto la DANA y la pandemia la sumió en un mar de incertidumbre».

Estrella Carrillo lleva veintisiete años dedicada a su gran pasión y en Banquetes Santa Ana ha sabido construir un lugar ideal para celebraciones de bodas. Para Estrella, «esta distinción es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo diario y a la confianza que depositan mis clientes y parejas de novios que nos hacen mantener las ganas y actitud de trabajar con la misma ilusión todos los días».

La chef murciana se ha mostrado muy agradecida y entusiasmada, agradeciendo a su equipo el trabajo y esfuerzo diario que realizan para conseguir que Banquetes Santa Ana siga siendo un salón de celebraciones referente en Murcia, recalcando que «el gran secreto es el amor».

Tras varios años difíciles, la empresaria murciana ha sabido reinventarse haciendo lo que más le gusta, la cocina, donde revela que saca la fortaleza para crear platos maravillosos y encontrar la pasión y alegría para seguir creciendo.

Con este broche a su labor en la escena empresarial murciana, Estrella Carrillo se convierte en una de las mujeres del año 2021 y destaca que esto «es el principio de todo».