a
Q

Descubre más:

Inicio

Bodas

El restaurante

Servicios

Galería

Noticias

Contacto

Descarga nuestra revista

Contacta con nosotros:

info@banquetessantaana.com

Avda. de San Javier, 244.
30589 Los Ramos – MURCIA

Síguenos en:

Servicios

Santa Ana

Catering personalizado

Queremos estar cerca de vosotros, escucharos, formar parte de vuestro sueño prestando una atención y servicio personalizado y detallado, donde Estrella Carrillo estará presente en todo el proceso, desde la primera conversación hasta el día del evento contando con su asesoramiento a la hora de elegir vuestro menú entre una amplísima carta de platos.

Contamos con sugerentes estaciones preparadas para el deleite de todos los sentidos. Jamón ibérico con los mejores cortadores, quesos, panes artesanos, encurtidos, sushi, ahumados y salazones y mucho más. Así como los mejores vinos y cervezas al punto de nieve.

Nos diferencia la sensibilidad, la técnica y los productos de alta cocina, elaboraciones cuidadas con presentaciones creativas y sabor, mucho sabor.

Servicio de Wedding Planner

Nuestra única misión es haceros sentir especiales tanto a anfitriones como a invitados. Un protocolo totalmente personal, tanto para el novio como para la novia, con el apoyo de nuestras wedding planner antes y durante el evento. Queremos ser cómplices de vuestra fiesta, compartir experiencia, creatividad y pasión para disfrutar con vosotros del día más mágico y memorable de vuestras vidas.

Decoración personalizada

En Banquetes Santa Ana, nuestras impresionantes instalaciones están a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis. Montaje de mobiliario, decoración, equipo de fotografía, protocolo, oficiante de ceremonia para que vuestra boda en Murcia sea exclusiva. Única como vosotros. La puesta en escena perfecta.

Queremos dar vida a tus ideas, a tus sugerencias, a tus gustos. Solo queremos que vuestro día sea eso, VUESTRO. Y que cada detalle, cada rincón, esté cuidado al máximo, para que todo salga tal y como planeasteis. Y solo os preocupéis en DISFRUTAR.

Zonas interiores y exteriores

Cuatro ambientes únicos dedicados a cada momento exclusivo (ceremonia, cóctel de recepción, salón y discoteca), espacios diáfanos y luminosos, con una decoración romántica, así como elegante y moderna, donde contaréis en todo momento con el equipo profesional de Banquetes Santa Ana, el cual estará siempre atento a todo lo que necesitéis, para que vosotros podáis centraros en lo realmente importante: la celebración de vuestro día, la boda que siempre habíais soñado.

Para los más peques, contamos con un parque infantil y con monitores que harán que disfruten de vuestra boda como los que más.

Barra libre,
discoteca y Dj

El entorno ideal para poner el broche final a un día tan especial como es vuestra boda, es nuestra discoteca, con la última tecnología en audio e iluminación, lo que unido a nuestro fantástico DJ poniendo vuestra música favorita, hará que la fiesta sea tan divertida como inolvidable. Contamos también con un ambiente chill out para poder conversar más tranquilos, relajarse y disfrutar con la gente que más quieres.

La fiesta de tu vida comienza en
Banquetes Santa Ana.

Contacta con nosotros

Queremos conoceros, saber cómo queréis hacer realidad el sueño de vuestra boda. Aquí puedes contactar con nosotros. Te contestaremos lo más rápido posible.

Política de Privacidad: